4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Vacunación contra el coronavirus: esperan segundas dosis de Sinopharm para esta semana

La campaña de vacunación continuará esta semana en el Centro de Jubilados, todo indica que desde el miércoles, informó a La Opinión la coordinadora, Camila Caballero. Se espera que el sistema, con el que hubo algunas dificultades en los últimos días, comience a otorgar turnos este lunes para aplicar vacunas desde el miércoles, por lo que aguardan el arribo de segundas dosis de Sinopharm.

Publicidad

 

La campaña de vacunación contra el coronavirus COVID-19 retomará actividad de inoculación este miércoles tras la aplicación de 1200 dosis de Sputnik V la semana pasada, informó a La Opinión la coordinadora local del programa Vacunate Buenos Aires, Camila Caballero.

Publicidad

Esperan la asignación de turnos para segundas dosis de Sinopharm para miércoles, jueves y viernes, explicó la coordinadora, por lo que entienden que a partir de este lunes pasadas las 17.00 el sistema comenzará a asignarlos el proceso.

En los últimos días tuvieron algunas dificultades con el sistema provincial, por lo que durante sábado y domingo no pudieron evacuar consultas. Los inconvenientes se generaron en la “intranet del Ministerio” de Salud bonarense, “que estaba caído”, detalló.

Por momentos persisten algunas fallas, pero consideran que durante el transcurso de la tarde el sistema comenzará a asignar los turnos para miércoles, jueves y viernes, por lo que esperan el arribo de vacunas para la jornada de mañana martes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias