8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Vacunación contra el coronavirus: el operativo sigue con personas que perdieron su turno

El jueves y viernes en el Club de Jubilados se inoculará a vecinos que no se presentaron cuando la "turnera" les asignó día y hora, en su mayoría en el Hospital. Se les aplicará la primera dosis de Sputnik V.

Publicidad

 

El miércoles en el vacunatorio del Club de Jubilados se acabaron los turnos asignados a sampedrinos para aplicar las últimas 1200 dosis de Sputnik V que remitió la Secretaría de Salud de la Provincia de Buenos Aires pero el operativo continúa dos días más con personas que, sin importar el motivo, no se presentaron cuando debían.

Publicidad

Hoy y el viernes se aplicará el primer componente de la vacuna rusa a aquellos que perdieron su lugar asignado por la “turnera” del programa Vacunate, muchos de ellos en el Hospital y donde no se presentaron porque el sistema no los notificó.

Según pudo saber La Opinión, hay más de cien personas a las que hubo que convocar para las dos jornadas, entre ellos personal de salud y mayores de edad.

La Sala de Situación del Gobierno provincial precisa que en San Pedro se vacunaron hasta el 28 de abril 8.591 ciudadanos de los cuáles 1.413 recibieron incluso la segunda dosis. En los últimos tres días, se inocularon consecutivamente con el primer componente de Sputnik V 333 vecinos, 351 y 387. Anteriormente, entre el viernes 23 de abril y domingo 25, otras 1.063 personas fueron inmunizadas con Covishield.

Por último, la Secretaría de Salud informó que este jueves llegaron a la entidad de calle Salta y 9 de Julio 800 dosis del segundo componente de Sinopharm que se aplicarán la próxima semana, lunes y martes, a quienes ya obtuvieron la primera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias