6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Vacunación contra el coronavirus: el operativo en el Club de Jubilados continúa con dosis de Sputnik V

Tras aplicar hasta el domingo los 1200 primeros componentes de Covishield, desde hoy el dispositivo avanza con la vacuna rusa de la cual también se recibieron 1200 monodosis. Al 25 de abril fueron inoculadas 7513 personas.

Publicidad

 

Desde mediados de abril el operativo de vacunación contra el coronavirus en San Pedro avanza a paso firme gracias a que Provincia de Buenos Aires remitió dosis todas las semanas. Sin el Hospital, la inoculación se concentra en el Club de Jubilados donde desde este lunes se inmuniza a a vecinos con Sputnik V.

Publicidad

El sábado la Secretaría de Salud recibió 1200 primeros componentes de la vacuna rusa y el “turnero” del programa Vacunate asignó turnos para entre el 26 y 28 de abril, todos en la institución de calle Salta y 9 de Julio. La prioridad siguen siendo los mayores de 60 años por sobre personal de seguridad, docentes y menores de 60 con patologías de riesgo.

Hasta el domingo, en el Club de Jubilados se aplicaron las 1200 dosis de Covishield a personas mayores de 60 años, personal de seguridad, docentes, miembros del sistema de salud y algunos ciudadanos de entre 18 y 59 años con patologías de riesgo.

Desde que comenzó el operativo de inoculación contra el COVID-19 en el distrito, se vacunaron 7513 personas de las cuáles 1413 recibieron los dos componentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias