26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunación contra el coronavirus: el lunes arribarán 600 dosis, informó Camila Caballero

La coordinadora del vacunatorio del Club de Jubilados adelantó a La Opinión que ya comenzaron a asignar turnos para martes, miércoles y jueves. Aplicarán 20 vacunas por hora durante cada jornada.

 

Tras la reanudación del proceso de vacunación contra el coronavirus COVID-19 esta semana, con el arribo de 2250 dosis distribuidas entre el vacunatorio del Club de Jubilados de calle Salta y el Hospital, este lunes llegarán más dosis para continuar con la campaña.

Publicidad

Así lo adelantó a La Opinión la coordinadora del programa Vacunate Buenos Aires en San Pedro, Camila Caballero, quien informó que esperan para el lunes una partida de vacunas para empezar a aplicarlas el martes.

“El lunes llegan vacunas, 600 dosis llegarán”, anticipó Camila Caballero.

Aun no tienen confirmado si serán vacunas Sputnik V o Covishield, explicó la coordinadora. La semana pasada, las 2250 que arribaron y se aplicaron entre el miércoles y este sábado eran de Sinopharm.

La turnera del programa Vacunate Buenos Aires del Ministerio de Salud bonaerense ya comenzó a asignar turnos para sampedrinos que deberán concurrir a aplicarse la vacuna desde el martes.

Asignarán, informó Caballero, unos 20 turnos por hora durante martes, miércoles y jueves, para aplicar en el vacunatorio del Club de Jubilados las 600 dosis que estarán disponibles, a razón de 200 por jornada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias