9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Vacunación contra el coronavirus: arribaron 1400 dosis de AstraZeneca

Serán aplicadas en el vacunatorio del Club de Jubilados. En los últimos días arribaron 3500 vacunas a San Pedro en tres tandas.

Publicidad

 

Este martes arribó a San Pedro un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus COVID-19 para aplicar en el vacunatorio del Club de Jubilados, sede local del programa Vacunate Buenos Aires.

Publicidad

Son 1400 dosis de AstraZeneca que se suman a las 1600 que arribaron el viernes y a las 500 que habían llegado el jueves.

En total, en los últimos días, San Pedro recibió 3500 dosis.

Un móvil policial acompañó el traslado del lote de vacunas destinado al distrito por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, desde donde se asignan los turnos correspondientes para la aplicación.

En San Pedro hasta la semana pasada se habían inoculado más de 11.000 personas alrededor del 42 por ciento de los más de 25.500 inscriptos. En el distrito hay alrededor de 40.000 vecinos en condiciones de vacunarse, pero todavía hay alrededor de 15.000 que no se inscribieron.

Por eso la Municipalidad reforzó las campañas de vacunación y en los últimos días, junto a la Coordinación del programa Vacunate y la Delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense pidieron a sindicatos, clubes y empresas que colaboren para facilitar la inscripción de su personal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias