27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunación contra el coronavirus: aplicaron 29 dosis en barrio Futuro

 

El programa Vacunate Buenos Aires dispuso este sábado por la mañana una posta de vacunación contra el coronavirus COVID-19 en la plaza del barrio Futuro, donde aplicaron 29 primeras dosis a vecinos de la zona

Publicidad

Cuando Sin Galera estuvo el lugar informaron que durante la primera hora habían vacunado apenas cinco personas, por lo que salieron a recorrer los barrios Futuro y Arcor.

La coordinadora del programa Vacunate Buenos Aires en San Pedro, Camila Caballero, destacó que la mayoría de los adultos de la zona ya se había vacunado y que como hay muchos vecinos que trabajan en la pesca y regresaban recién al mediodía, esperaban para esa hora la mayor cantidad de aplicaciones.

“Esto es para acercarle la vacuna al vecino la posibilidad de vacunarse”, señaló Camila Caballero.

Detectaron que muchos jóvenes no se vacunaron todavía e inscribieron a unos 50 menores de 18 años que esperarán su turno para recibir la primera dosis.

En la posta de vacunación aplicaban primeras dosis de Sputnik V, en tanto en el vacunatorio del Club de Jubilados estaban abocados a aplicar, también, segundas dosis de Sputnik V. Además, están aplicando combinación para segunda dosis de AstraZeneca con Moderna.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias