7.2 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Vacunación antigripal: Pami abre una inscripción para sus afiliados

Comenzará el 26 de abril y debe realizarse a través de internet. En San Pedro, la delegación local recibirá a las personas que no puedan hacerlo por sus propios medios.

Publicidad

 

Comenzó en abril la vacunación antigripal en San Pedro y esta semana Pami informó que sus afiliados deberán preinscribirse desde el lunes 26 para obtener un turno.

Publicidad

Los adultos mayores deben ingresar al sitio web y dejar sus datos. Posteriormente, se les notificará un día y horario para ser inoculado en una farmacia cercana a su casa. Desde la delegación local que conduce Cecilia Vázquez, se aclaró que aquellas personas que no tienen acceso a internet o no saben cómo hacer el trámite, pueden concurrir a la sede de 25 de Mayo 856.

Habitualmente, la aplicación de la antigripal a los adultos mayores era canalizado por las farmacias que se inscriben las cuáles reciben dosis y cada una organiza el dispositivo a su medida y en relación a los clientes que tiene. De hecho, hay personas que son asistidos desde hace muchos años por sus farmacéuticos de confianza.

Teniendo en cuenta que el operativo comenzó a principios de abril, tal explicó en su momento a La Opinión la referente de vacunación municipal, la doctora Silvana Morales, muchos adultos afiliados a Pami se inscribieron en sus respectivas farmacias pero, por la nueva disposición, tendrán que anotarse en el sistema digital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias