14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunación antigripal a domicilio para afiliados de Suteba

Este viernes Suteba San Pedro llevó a cabo la vacunación antigripal a domicilio para 37 afiliados mayores de 65 años y adultos con algún factor de riesgo. "Colaboramos en este contexto de pandemia de Covid-19 descentralizando los lugares de aplicación, evitando la aglomeración de gente y propagación del virus", explicaron.

 

El día viernes Suteba San Pedro llevó a cabo la vacunación antigripal a domicilio para afiliados mayores de 65 años que no requieren presentar orden médica o constancia que dé cuenta de su patología (enfermedad cardíaca, asma, inmunodeprimidos, diabéticos, pacientes oncohematológicos y transplantados) y adultos con algún factor de riesgo.

Publicidad

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la "Campaña antigripal 2020", respetando las normativas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. "Los vacunados fueron 37 y por ahora no tenemos prevista otra campaña", explicaron desde el sindicato a La Opinión y añadieron que "Esta fue en formato domiciliario debido a la situación de la pandemia". 

"Colaboramos en este contexto de pandemia de Covid-19 descentralizando los lugares de aplicación, evitando la aglomeración de gente y propagación del virus", detallaron desde el área de comunicación del sindicato de trabajadores de la educación. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias