18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Vacunación antigripal de Pami: cómo preinscribirse para recibir el turno

Desde este lunes 26 está disponible el formulario online para preinscribirse en la campaña de vacunación antigripal 2021 de PAMI. A diferencia de otros años, será con turno y el sistema asignará la farmacia que le corresponda a cada afiliado.

Publicidad

 

Este 2021, la campaña de vacunación antigripal para afiliados de PAMI se realizará en simultáneo con la de coronavirus, por lo que el organismo determinó una serie de pautas a seguir para inscribirse y recomendaciones para evitar la superposición de las dándole prioridad a la inmunización contra el COVID-19.

Publicidad

Para vacunarse, es necesario preinscribirse de forma online “para garantizar el distanciamiento físico e informarnos si ya recibiste la vacuna contra el COVID o si tenés un turno asignado”, explicaron.

Es importante que quienes se vacunen respeten un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal.

Para preinscribirse, los interesados deben ingresar a la página web (click aquí), seleccionar el botón “Quiero vacunarme”, ingresar el DNI y número de afiliación en un formulario, los datos personales y de contacto, tras lo cual PAMI enviará un mensaje de confirmación de registro.

La farmacia asignada la determinará el sistema, por lo que el organismo recalcó que no será, como en años anteriores, en la farmacia “habitual” del afiliado.

“Tienen que concurrir a la que les asigne el sistema, una vez que hayan realizado la preinscripción. Esta metodología nos permite garantizar una vacunación cuidada, segura y gratuita”, detallaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias