9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacuna libre en Santa Lucía: operativo para aplicar primeras dosis el sábado

Los mayores de 18 años podrán concurrir a la plaza San Martín para el “Operativo Vacunación” organizado por la coordinación local del programa Vacunate a cargo de Camila Caballero.

spot_img

 

Este sábado 4 de septiembre habrá “Operativo Vacunación” en la localidad de Santa Lucía. Será para mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis contra el coronavirus COVID-19.

Publicidad

El operativo tendrá lugar en la Plaza San Martín, ubicada en calles Manuel Belgrano y Maipú, y se desarrollará en el horario de 10.00 a 14.00.

Hasta el momento, el último arribo de vacunas informado fue el sábado pasado, cuando llegaron 300 dosis de Sinopharm que se sumaron a las 3200 que formaban parte del lote que trasladaron al distrito el viernes.

La coordinación local del programa Vacunate Buenos Aires, a cargo de Camila Caballero, dispuso este operativo en Santa Lucía que se suma a los de descentralización autorizados que comenzaron en Bajo Puerto, Las Canaletas y La Tosquera.

El fin de semana pasado hubo operativo en la localidad de Río Tala, donde asistieron 142 personas que no se habían inscripto en el sistema y se aplicaron la primera dosis en la plaza Juan Bautista Zucchi.

Al igual que en el resto de los barrios y localidades donde hubo operativo de “vacuna libre”, personal del vacunatorio recorrerá la zona para invitar a vecinos y vecinas a que se vacunen, al tiempo que inscribirán a adolescentes de entre 12 y 17 años para que aguarden asignación de turno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias