36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacuna contra el coronavirus: llegan 600 dosis de Sputnik V a la escuela Industrial

 

Así lo confirmó la Secretaría de Salud a través del departamento de prensa municipal. No obstante, la coordinadora del equipo local, Camila Caballero respondió a la consulta de La Opinión en torno al traslado del centro montado en la escuela técnica para el momento en que empiece el ciclo lectivo como indicó el gobernador Axel Kicillof para todo el territorio bonaerense.

Publicidad

El comunicado indica: “La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y la Mesa Coordinadora del Plan Vacunate Buenos Aires que tendrán a su cargo la organización de la campaña de vacunación en nuestro Partido informan que este martes, aproximadamente a las 10, llegarán las primeras 600 dosis destinadas a este centro de la Escuela de Educación Técnica N°1 Juan Bautista Azopardo.

Las vacunas corresponden a la primera dosis que recibirán quienes sean convocados a través del sistema de turnos que otorga la base de datos del Programa y que serán asignadas de acuerdo a las etapas establecidas por el Ministerio de Salud.

“En San Pedro vamos a comenzar la vacunación en la escuela técnica como estaba previsto desde el principio, mientras tanto previo al inicio de clases se está realizando la logística de lo que va a ser el nuevo vacunatorio para trasladarnos, todavía no está confirmado el lugar”, indicó Caballero en la tarde del lunes y respecto a las acciones de la campaña Vacunate, agregó: “Por el momento seguimos con los puntos de inscripción fuera del vacunatorio y el casa por casa desde las localidades en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Anses. Y desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad están capacitando a los vacunadores, también realizando simulacros con respecto al funcionamiento”, concluyó.

La partida de mañana incluye la entrega de la misma cantidad de dosis en Baradero, Arrecifes, nuestra ciudad, Ramallo, Salto y Capitán Sarmiento

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias