31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacuna contra el coronavirus: abrió la inscripción para niños de 3 a 11 años

Luego del anuncio de la ministra Vizzotti, ya se habilitó la opción en la web. Además, continúa abierta la inscripción para el grupo etario de 12 a 17 años. En San Pedro, el vacunatorio de Salta y 9 de Julio registra a quienes se acerquen para inscribirse.

 

Luego del anuncio del Gobierno Nacional, este sábado la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para su plan de vacunación contra el Covid-19 a niños y niñas de 3 a 11 años, con la vacuna de origen chino Sinopharm.

Publicidad

El registro en el plan de vacunación público, gratuito y optativo se efectúa, como hasta ahora, en la web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA. En San Pedro, el vacunatorio ubicado en Salta y 9 de Julio anunció que ya inscribe a menores de ese rango de edad.

“Además, continúa abierta la inscripción para el grupo etario de 12 a 17 años y ya se inició la inmunización de chicos y chicas de 16 y 17 años sin condiciones de salud preexistentes. Será indispensable que los niños y niñas de 3 a 12 años cuenten con el consentimiento de sus padres o responsables afectivos para recibir la dosis”, recordó el gobierno bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias