20.4 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Vacuna Antigripal: Comienza la campaña gratuita

Es para embarazadas, madres de recién nacidos, bebes, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas. Entre el miércoles y viernes habrá puestos en la Plaza Constitución, la peatonal y la casilla de turismo de Ruta 1001 y Bartolomé Mitre.

Publicidad

 

El miércoles iniciará en San Pedro la campaña de vacunación gratuita contra la gripe que llevará adelante la Municipalidad. La propuesta está dirigida especialmente para embarazadas, madres de recién nacidos, bebes, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Publicidad

Hasta el viernes habrá puestos entre las 9.00 y 13.00 en la Plaza Constitución (Bartolomé Mitre e Hipólito Irigoyen), la peatonal y la casilla de turismo ubicada en la intersección de Ruta 1001 y Bartolomé Mitre.

Además, el municipio recomienda cuidados personales como lavarse las manos con frecuencia, taparse la boca al toser o estornudar, ventilar las ambientes de las casas, mantener limpios los picaportes y no compartir cubiertos ni vasos para evitar el contagio de la enfermedad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias