8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Vaciaron un comercio en pleno centro

Sujetos ignorados robaron todo lo que había en el interior de un comercio de celulares. La ola de inseguridad en la zona céntrica no se detiene.

Publicidad

 

La ola de robos en la zona céntrica de la ciudad comienza a ser por demás de preocupante. Día a día se incrementan notablemente y no dejan de ser curiosos por sus características y consecuencias.
El jueves de la semana pasada fue el turno del comercio de venta de celulares ubicado sobre Mitre a escasos metros de su intersección con Obligado y pegado a uno de los bares más concurridos de la ciudad.
Se estima que se produjo a las 6 de la mañana aproximadamente y lo increíble del caso es que nadie advirtió movimientos extraños en el comercio. Los delincuentes actuaron con suma tranquilidad quizás conociendo con detalle lo que había en el lugar, llevándose todo lo que encontraron a su paso, equipos de comunicación, suministros, repuestos y hasta los celulares que estaban en reparación. Todo oscila en una suma cercana a los 30.000 pesos, lo que significa una pérdida muy significativa para su propietario.
Los investigadores tratan de establecer algunas particularidades de acuerdo a lo encontrado en el lugar del hecho.Se estima que no se violentó la puerta para ingresar y que se movieron como profesionales. Acomodaron los productos y cargaron todo en cuestión de segundos sobre algún rodado que podrían haber utilizado para movilizarse.
La empleada del comercio fue quien se encontró con el increíble robo, estaba la puerta arrimada y el interior totalmente desmantelado, como se dice habitualmente “lo vaciaron”. Los comerciantes vecinos debieron intervenir para calmar a la joven trabajadora pues se encontraba sorprendida y visiblemente nerviosa por como halló el negocio. Además mostraron su preocupación por la seguidilla de hechos similares y la falta de respuestas. Mientras tanto se buscan datos que den con los autores de este increíble robo. Existen algunas hipótesis que analiza la policía y si se concretaran provocaría un vuelco por demás de sorprendente en la causa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias