32.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Vacaciones en el gabinete: Vuelven Britos, Chiarella y Burgos; se fueron Camilletti, Álvarez y Mora

Los secretarios de Salud y de Desarrollo Humano retomaban sus tareas este lunes, mientras que el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad hará lo propio el martes. Desde el Gobierno confirmaron que los secretarios de Obras Públicas, Planeamiento e Infraestrucrura y el de Servicios Públicos están de licencia, al igual que la Directora de Cultura.

Publicidad

 

Funcionarios del gobierno de Cecilio Salazar que se fueron de vacaciones desde principio de año retomaban esta semana tras el recambio turístico al finalizar la primera quincena de enero. De la misma manera, otros tomaron su licencia a partir de esta semana.

Publicidad

Los secretarios de Salud Edgar Britos y de Desarrollo Humano Karina Chiarella retomaban su actividad habitual este lunes. El Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Ángel Burgos, por su parte, hará lo propio el martes.

Según informaron desde el Gobierno, desde este lunes están de vacaciones el Secretario de Obras Públicas, Planeamiento e Infraestructura Alfredo Camiletti, por 15 días, y el flamante Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez, quien estará ausente una semana.

También comenzó sus vacaciones este fin de semana la Directora de Cultura, María José Mora, luego de coordinar el primer día del festival de folclore San Pedro Canta.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias