9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacaciones de invierno: El cronograma de funciones de teatro y cine en el Siripo

Durante el receso invernal, la Municipalidad de San Pedro propone una serie de actividades para niños que tienen como centro el teatro de Salta y O. Cézar. Del 14 al 29 de julio, habrá funciones de cine y espectáculos para toda la familia. Días, horarios y costos, en esta nota.

spot_img

 

La actividad teatral local durante vacaciones es, sin dudas, una de las ofertas más interesantes. Este año, desde la Dirección de Cultura idearon un nutrido cronograma de obras para chicos y jóvenes en la sala Fernando García Herrazú del teatro Siripo (Salta y O. Cézar) a partir de este primer fin de semana.

Publicidad

El sábado 14 y domingo 15, habrá teatro a las 17.00 con "Chankle cuida a Punchi Punchi", un espectáculo de clown que protagoniza Chankle, que queda al cuidado de su hermano menor.

El martes 17, a las 15.30, proyectarán "El cavernícola", una película animada que cuenta la historia de Dug y Cerdog en su lucha contra el archienemigo Lord Nooth. El miércoles 18 a las 17.00, habrá nueva función de "Chankle cuida a Punchi Punchi" y el jueves 19, a las 15.30, volverá el cine con "Megamind".

El sábado 21, habrá doble función teatral: a las 15.30, llegarán las "Princesas" al Siripo: Frozen, Blancanieves, Pocahontas, y las canciones de la Granja de Bartolito, La Vaca Lola y La Patita Lulu.

Por la noche, a las 21.00, el grupo de teatro local Faraute propone una nueva "Impro Fest", un show interactivo en el que el público es quien propone las escenas que deben interpretar los actores.

El domingo 22, vuelve "Princesas y Canciones" a las 15.30; y el martes 24 se reanudan las actividades con cine: "Snoopy y Charlie Brown", a los 15.30. El miércoles 25 a la misma hora proyectarán "Minúsculos, el valle de las hormigas", y el jueves 26 será el turno de "Ferdinand".

El viernes 27, doble función de teatro. A las 17.00 "Chankle cuida a Punchi Punchi", y a las 20.30, "Impro Fest". El sábado 28, abre el escenario "Princesas y canciones", y a las 21.00 presentan "Humor es Basalo", el show familar de Sebastián Basalo, "con humor simple, sin burlas ni degradación".

El domingo 29 cierra el ciclo de actividades "Princesas y Canciones" a las 15.30. Todas las entradas para las funciones de cine son gratuitas, mientras que las anticipadas para el teatro cuestan 100 pesos y en boletería 120. El espectáculo de Sebastián Basalo, en cambio, cuesta 400 pesos, y hay descuentos para jubilados ($ 350).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias