11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Vóley: Se jugó la fecha 12º

El jueves los planteles de Náutico disputaron una nueva fecha del Torneo de la Liga Rosarina de Vóleibol. Los cotejos se desarrollaron en la sede "El Cruce". Hoy sábado se completa la fecha.

Publicidad

 

Rosario Central fue el rival de los equipos de Náutico que el jueves disputaron la fecha 12 del Torneo. El equipo sub 14 “celeste”, que peleaba por acceder al segundo lugar de la tabla de posiciones venció a su rival por 3 a 0. Los dirigidos por Julián Oulé formaron con Matías Panciroli (C); Julián Gamietea; Gonzalo Lardiez; Tomás Oulé, Robertino Troilo y David Budde.

Publicidad

En tanto el plantel de Primera División, que se enfrentó al puntero de la Liga, cayó en el primer set por 22 a 25; ganó el segundo por 25 a 18 y perdió el tercero por 25 a 19.El cuarto ser también fue para las locales. Náutico contó con la actuación de Federico Bonvissuto (C), Mauricio Castón; Matías Arregui; Gonzalo Ratto; Leandro Gerini; Joaquín Rivas; Lucas Castón (L); Agustín Zelaschi; Enzo Novaro; Valentín López; Agustín Presumido; Juan Zelaschi.

Ese sábado el Sub14 vuelve a medirse con Rosario Central mientras que los equipos Sub 16, 18 y 21 enfrentarán a Sonder.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias