Vóley: Náutico recibe a Defensores de Villa Ramallo
Este jueves la primera división de la institución “celeste” disputará su segunda final en calidad de local, después de haber vencido a Defensores de Villa Ramallo por 3 a 1 definirán en su propio gimnasio. El cotejo comenzará a las 21.00.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/voley.jpg)
Las chicas Sub-18 jugarán a partir de las 19.30 por el tercer lugar del torneo también contra Defensores en el gimnasio de Náutico con la ilusión de colgarse una medalla.
El sábado el sub 13 disputará la segunda final en calidad de visitante. Después de haber derrotado como local al Club Riberas de Villa Constitución por 2-0, jugará con chances de acceder a una medalla y llevarse la copa del campeonato.
El plantel femenino Sub-14 enfrentara por el tercer lugar a Talleres de Villa Constitución y las Sub-16 enfrentarán también por la medalla de Bronce al Club Unión de Arroyo Seco todo en calidad de visitante.
