12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vóley: Náutico entre los mejores de la zona norte de la provincia

El pasado fin de semana los equipos Sub 18 y Sub 14 participaron del clasificatorio para la Liga Provincial quedándose con el tercer y quinto lugar respectivamente.

spot_img

 

Las jugadoras del Sub 18 quedaron a un paso de la clasificación pero debieron conformarse con el tercer puesto; el primer lugar fue para el Club Riberas de Villa Constitución mientras que en la segunda posición se ubicó La Emilia de San Nicolás. Cabe destacar que Náutico presentó un equipo conformado por jugadoras Sub 16 por lo que lo obtenido toma mayor relevancia.

Publicidad

En el partido por el tercer puesto las dirigidas por Federico Bonvissuto vencieron a Defensores de Villa Ramallo por 2 a 0. El plantel que representó al Club Náutico San Pedro estuvo conformado por Martina Mattig; Lara Paván; Camila Motta; Victoria Paunero, Sofía Díscoli; Sofía Luciani; Mercedes López; Azul Solari; Lucía Nasta; Lourdes Páez; Sofía Artenzio y Tamara Alemis.

La categoría Sub 14, que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, se ubicó en el quinto lugar. Los entrenadores Andrés Níbale y Federico Bonvissuto presentaron el siguiente equipo: Lucila Sánchez, Constanza Acevedo, Briza Castón, Julieta Malacrida, Anush Kaltadkjian, Albertina Rimasa, María Paz Oromes, Abril Bianchi, Lara Caberzacio, Paz Solari y Celeste Juan Bennazar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias