Hoy me atrevo a escribirte porque hace cinco años estuve con depresión y con un infarto en terapia intensiva, ese día le di la casita a una familiar para que me la cuidara porque yo no podía vivir sola y cuando me recuperara (que estaba con mi hija volver), pero se hace la dueña de mi casa y no me dejan volver ni me la entregan, ellos están usurpando mi casita.
Lo más triste es que fui a la Municipalidad y a ellos les están cobrando los impuestos a nombre de ellos, ¿cómo puede ser?. Si yo soy la que tengo los papeles de la casa, tengo el recibo cuando la compramos y la posesión veinteañal de la Municipalidad, a ellos yo les di el cambio de nombre de medidor porque sino no les bajaban el Tel. fijo, nada más, todo de buena fe.
Pero mi hermana tiene su casa en el paraje tablas y también unas hectáreas de campo y yo que soy una pobre vieja que hoy más que nunca tendría que estar tranquila, estoy alquilando con una jubilación, no puedo más Lili, no me alcanza (como a nadie) el dinero, pero también tengo la medicación y ella que es mucho más joven que yo está en mi casa, porque no tiene ningún papel.
Ayudame Lili por favor, yo puse un abogado pero no le puedo pagar, apenas puedo comer, alquilar y los remedios.
Necesito ayuda, quiero mi casa.
Adelfa Gómez.
Ads