15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Usurpaciones: acusan a Pando, Secchi y Arbouy de ser los instigadores

PRIMICIA. Esta mañana el Gobierno Municipal presentó en la Fiscalía local, a cargo de Marcelo Manso, una denuncia contra los concejales del Acuerdo Cívico y Social Martín Pando (UCR) y Víctor Secchi (Gen), a quienes sindican como los organizadores de la toma masiva de terrenos.

 

Esta mañana el Gobierno Municipal presentó en la Fiscalía local, a cargo de Marcelo Manso, una denuncia contra los concejales del Acuerdo Cívico y Social Martín Pando (UCR) y Víctor Secchi (Gen), a quienes sindican como los organizadores de la toma masiva de terrenos por parte de familias carenciadas que montaron viviendas precarias durante el fin de semana.
La presentación realizada a través del Director de Asesoría Letrada municipal Daniel Porta fue acompañada por cuatro testimonios de ciudadanos que hicieron exposiciones civiles en las que relatan cómo esos dos concejales y el empleado municipal Hugo Arbouy (esposo de la ex Secretaria de Desarrollo Humano Marta Perret) les habrían indicado los terrenos a usurpar y que “los iban ayudar con ladrillos, chapas y todo lo que necesitaran”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias