13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Usurpación en Boulevard Moreno y Mateo Sbert: Intervino el GAD y derribó una vivienda

El Grupo Apoyo Departamental de la Policía ingresó al tercer predio tomado por alrededor de doce familias y destruyó uno de las ranchos. Los vecinos que tomaron el lugar aseguraron que no tenían "la orden" y que una niña fue "trasladada al Hospital". "Si vienen con la orden judicial y los papeles del terreno, nos vamos", reconocieron.

Publicidad

 

Pasado el mediodía, personal del Grupo de Apoyo Departamental de la Policía Bonaerense que llegó desde el Ministerio de Seguridad como refuerzo para intervenir en las usurpaciones registradas en los últimos días en San Pedro, derribó una precaria vivienda dispuesta en Boulevard Moreno y Mateo Sbert, la tercera toma desde el domingo.

Publicidad

Ocupantes del predio dijeron a La Opinión que los efectivos derribaron las instalaciones de nylon y palos, y que en medio de esa situación, una niña se golpeó y tuvo que ser llevada al hospital por sus familiares. 

"No tienen orden de desalojo", se quejaron jóvenes que están en la toma, quienes, con sus rostros cubiertos y bajo una copiosa lluvia, le aseguraron a este medio que "si vienen con orden de desalojo" están dispuestos a retirarse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias