36.5 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Uruguay: Gabriel Báez Corradi no jugó en el empate de Cerro Largo

El duelo frente a Progreso por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio terminó 2 a 2. El castrense estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Publicidad

 

Cerro Largo de Uruguay, con Gabriel Báez Corradi, igualó este domingo por la mañana frente a Progreso 2 a 2 como visitante en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio de ese país.

Publicidad

El defensor castrense estuvo en el banco de suplentes con la camiseta número 27 pero el director técnico no lo hizo ingresar, al igual que en el duelo anterior frente a Liverpool. Cerro Largo iba ganando 2 a 0 con tantos de Hugo Dorrego pero su rival descontó y empató en tiempo adicionado.

El conjunto del sampedrino quedó como escolta de Wanderers en el grupo con 9 puntos aunque un encuentro más. Sólo el líder clasificará a la definición del certamen.

En la última jornada Cerro Largo chocará con Cerro y para tener chances de avanzar a la final necesita que Wanderers, que acumula diez unidades y un duelo menos, no gane ninguno de sus cotejos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias