• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Uruguay: Gabriel Báez Corradi no jugó en el empate de Cerro Largo

    El duelo frente a Progreso por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio terminó 2 a 2. El castrense estuvo en el banco de suplentes y no entró.

    29 de noviembre de 2020 - 14:12
    Uruguay: Gabriel Báez Corradi no jugó en el empate de Cerro Largo

    Cerro Largo de Uruguay, con Gabriel Báez Corradi, igualó este domingo por la mañana frente a Progreso 2 a 2 como visitante en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio de ese país.

    El defensor castrense estuvo en el banco de suplentes con la camiseta número 27 pero el director técnico no lo hizo ingresar, al igual que en el duelo anterior frente a Liverpool. Cerro Largo iba ganando 2 a 0 con tantos de Hugo Dorrego pero su rival descontó y empató en tiempo adicionado.

    El conjunto del sampedrino quedó como escolta de Wanderers en el grupo con 9 puntos aunque un encuentro más. Sólo el líder clasificará a la definición del certamen.

    En la última jornada Cerro Largo chocará con Cerro y para tener chances de avanzar a la final necesita que Wanderers, que acumula diez unidades y un duelo menos, no gane ninguno de sus cotejos.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo