20.8 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Uruguay: Gabriel Báez Corradi estuvo en el banco de suplentes y Cerro Largo no pudo llegar a la cima

El defensor no ingresó en el empate 1 a 1 frente a Liverpool este lunes por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio y su equipo quedó tercero.

Publicidad

 

Tras un breve parate por contagios de coronavirus en algunos equipos, se reanudó este fin de semana el Torneo Intermedio de Uruguay en el que milita Gabriel Báez Corradi.

Publicidad

Su club, Cerro Largo, recibió este lunes a Liverpool con la posibilidad de superarlo en la tabla de posiciones y quedar como único líder de la zona 1 pero el encuentro terminó 1 a 1.

El defensor oriundo de Gobernador Castro estuvo en el banco de los suplentes y el entrenador no lo hizo ingresar en ninguno de los cuatro cambios que realizó. Sí lo había hecho en su primer encuentro frente a  Wanderers en el que entró en el segundo tiempo e hizo su debut oficial.

Con la parda, el elenco azul y blanco quedó tercero en la tabla de posiciones con ocho puntos, uno menos que Liverpool y dos que Wanderers que lidera con diez gracias a la victoria ante Progreso.

En la próxima jornada Cerro Largo visitará a Progreso. En total, restan solo tres partidos y el líder del grupo avanzará a la final del certamen más importante de Uruguay.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias