29.2 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Uruguay: Cerro Largo cerró el Torneo Intermedio con Gabriel Báez Corradi en la cancha

El castrense ingresó en el segundo tiempo del empate 0 a 0 frente a Cerro en la última fecha de la zona 1 del campeonato. El Arachán quedó tercero y no pudo avanzar a la definición. En total, desde su llegada, el defensor disputó dos encuentros.

Publicidad

 

Con Gabriel Báez Corradi en el banco de suplentes, Cerro Largo de Uruguay cerró su participación en el Torneo Intermedio con un empate 0 a 0 frente a Cerro como local en la última fecha del grupo 1.

Publicidad

El castrense ingresó en el segundo tiempo por Martín Ferreira y sumó minutos para ganarse un lugar como titular dado que, hasta el momento, nunca lo fue en los pocos partidos que acumula.

Báez Corradi jugó su segundo partido desde que se incorporó al elenco oriental que, como quedó tercero en la tabla de posiciones, no avanzó a la definición que protagonizarán Wanderers y Nacional, líder de la zona 2.

Una vez concluido el Torneo Intermedio, iniciará el Clausura en el que Cerro Largo intentará ser protagonista y pelear el título y clasificación a las copas internacionales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias