12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

URBA: Tiro Federal volvió al triunfo y sonrió por primera vez fuera de San Pedro

Le ganó este sábado a Tigre 22 a 10 el duelo correspondiente a la sexta fecha del certamen de segunda división.

spot_img

 

Tiro Federal logró este sábado su segunda victoria y primera de visitante en el campeonato de segunda división la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) al derrotar 22 a 10 a Tigre en el juego correspondiente a la sexta fecha.

Publicidad

El Biguá pegó de entrada con dos tries de Francisco Pérez convertidos por Franco Segura y se alejó 14-0 en el tanteador que defendió con uñas y dientes. Recién en el cierre del primer tiempo el anfitrión logró apoyar la ovalada en su ingoal y achicó la brecha (7-14).

En la reanudación, el dueño de casa aminoró aun más la distancia con un penal. Sin embargo, no pudo pasar al frente en ningún momento y el conjunto sampedrino encontró tranquilidad con un try de Matías Albarracín (19-10). Minutos después, Segura acertó un penal y sentenció el triunfo visitante en el Conurbano de Buenos Aires.

Con la alegría el conjunto dirigido por Esteban Arboníes llegó a los 9 puntos, superó a su rival de turno en la tabla de posiciones y quedó décimo con un récord de dos victorias y cuatro caídas.

En intermedia el local se impuso 47 a 0 y el Rojinegro sigue sin conocer el triunfo en la temporada.

En la próxima jornada Tiro Federal recibirá en San Pedro a San Marcos, que todavía no conoce la victoria, con el objetivo de hilvanar dos triunfos seguidos y consolidarse en la mitad de la clasificación cuando todavía quedan siete cotejos para concluir el fixture del que los primeros cuatro irán a semifinales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias