11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

URBA: Tiro Federal volvió al triunfo en su casa y se metió en el top 5

Le ganó este sábado como local a Atlético Chascomús 39 a 17 en la séptima fecha del campeonato de segunda división y mantuvo su invicto en San Pedro. Con el triunfo con punto bonus, quedó quinto en el torneo.

 

Tiro Federal se impuso este sábado en su cancha al pie de las barrancas de San Pedro 37 a 19 a Atlético Chascomús en el juego correspondiente a la séptima fecha del torneo de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), volvió a la victoria tras dos derrotas fuera de casa y se metió en el top 5 de la tabla de posiciones.

Publicidad

El Biguá fue superior a su rival desde el principio y pasó algún que otro sobresalto en la primera mitad del segundo tiempo, pero pudo resolver el duelo y logró su cuarta victoria y, otra vez, logró un punto bonus por la cantidad de tries que apoyó gracias a Thomas Peña, Tonfic Tiramonti, Maximiliano Rolfo, Agustín PArra, Pehuén Bonilla y José Arévalo, tres de ellos convertidos por Franco Segura quien también acertó un penal.

Así, con un récord de cuatro alegría y tres derrotas, el Rojinegro llegó a los 20 puntos en la clasificación y superó a su rival de turno, que quedó con 17. Arriba están Albatros, su próximo rival el 28 de mayo, con 21 unidades; San Marcos con 27, Mercedes con 33 y Argentino con 34 porque ganó todos los encuentros y en sólo uno de ellos no sumó punto bonus.

El elenco dirigido por Esteban Arboníes formó con Pedro Cuello, Francisco Abeledo, Luis María Villalón, Santiago Montes, Álan Salomón, Benjamín Olivero, Tiramonti, Pablo Comezaña, Rolfo, Segura, Bonilla, Matías Albarracín, Parra, Gonzalo Clementín y Peña.

En intermedia Tiro Federal ganó pero 21 a 19. La formación inicial tuvo a Ignacio Francia, Yoel Bello, Rodrigo Gauna, Franco Machado, Juan Guido Álvarez, Ulises Gorosito, Ian Salomón, Enzo González, Federico Tiramonti, Ariel Yaba, Bruno Zunino, Martín Zabala, Gonzalo Rosales, Damián Torres y Valentín Unamuno. Fueron relevos Daniel González, Lucas Nouet, Agustín De la Fuente, Tobías Danura, Rodrigo Olivera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias