URBA: Tiro Federal sigue invicto en San Pedro y se afianza en la primera mitad de la tabla
Fue 32 a 25 este sábado como local frente a Tigre Rugby por la novena fecha del campeonato de segunda división. Fue la cuarta victoria de local de las cinco que tiene en el torneo.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/06/WhatsApp-Image-2022-06-04-at-5.43.08-PM.jpeg)
Tiro Federal derrotó este sábado como local a Tigre Rugby 32 a 25 en el duelo correspondiente a la novena fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), mantuvo su invicto en San Pedro y se afianza en la primera mitad de la tabla de posiciones.
Para el Rojinegro, que jugó buena parte del segundo tiempo con un jugador menos, el triunfo significó regresar a la victoria tras la caída en La Plata el fin de semana pasado. De los últimos cinco cotejos, ganó dos y perdió tres, pero haber logrado punto bonus en casi todas sus presentaciones es determinante para su actual posición en la tabla.
:format(webp):quality(60)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/06/Urba.png)
El equipo dirigido por Esteban Arboníes formó con Pedro Cuello, Francisco Abeledo, Álan Salomón, Benjamín Olivero, Rodrigo Gauna, Ian Salomón, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Maximiliano Rolfo, Franco Segura, Pehuén Bonilla, Matías Albarracín, Agustín Parra, Gonzalo Clementín y Thomas Peña.
En intermedia también fue alegría local 32 a 25. El Biguá formó con Yoel Bello, Ulises Gorosito, Ignacio Francia, Juan Guido Álvarez, José Caretta, Juan Bultri, Franco Machado, Enzo González, Federico Tiramonti, Ariel Yaba, Bruno Zunino, Martín Zabala, Gonzalo Rosales, Agustín De la Fuente y Valentín Unamuno. Fueron suplentes, Axel Salomón, Nicolás Frías, Ignacio Pérez y Tobías Danura.
En la próxima jornada Tiro Federal visitará a Argentino, líder invicto del certamen de primera división.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión