18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

URBA: Tiro Federal hizo un gran segundo tiempo y sonrió por primera vez

Le ganó este sábado como local 40 a 22 a Del Sur Rugby en la tercera fecha del campeonato de segunda división y logró su primera victoria. La intermedia perdió 34 a 33.

spot_img

 

Se le dio: Tiro Federal obtuvo este sábado su primera victoria en el campeonato de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) al derrotar a Del Sur como local 40 a 22 en el juego correspondiente a la tercera fecha.

Publicidad

El Biguá fue de menor a mayor. En el primer tiempo llegó al try en una ocasión gracias a una gran corrida de Thomas Peña quien, antes de que lo interceptaran, abrió la ovalada para Gonzalo Clementín que la apoyó en ingoal. Tras el empate, el visitante se puso rápidamente en ventaja otra vez y se fue al descanso largo arriba 12 a 7.

En el complemento el Rojinegro fue otro. Enseguida Maximiliano Rolfo, con mucha viveza, encontró el balón boyando en el centro de la cancha tras un error en el manejo del rival, lo pateó hacia adelante y corrió. El mayor de los hermanos (Lucas no jugó por una lesión) le ganó en el tranco a dos oponente, igualó el duelo y Franco Segura desniveló para el dueño de casa con la conversión (14-12).

A partir de allí fue todo de Tiro Federal. Maximiliano Rolfo otra vez, Lisandro Salinas Terán, Peña y Pablo Comezaña marcaron tries y Segura falló sólo una conversión para el resultado definitivo, más que necesitado para no seguir en la senda de la derrota.

El conjunto de Esteban Arboníes, que quedó noveno en la tabla de posiciones con 5 puntos, formó con Álan Salomón, Daniel González, Luis María Villalón, Juan Guido Álvarez, Salinas Terán, Comezaña, Tonfic Tiramonti, Enzo González, Nicolás Frías, Segura, Maximiliano Rolfo, Francisco Pérez, Clementín, Pehuén Bonilla y Peña.

La intermedia, por su parte, perdió 34 a 33 y acumula tres derrotas en igual cantidad de presentaciones.

En la próxima jornada Tiro Federal visitará a Saint Brendans en busca de, en la categoría superior, su segunda alegría y la primera como visitante tras la caída contra Mercedes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias