24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

URBA: en tres minutos, a Tiro Federal se le escapó su segunda victoria seguida en Villa Ballester

Le ganaba este sábado a La Salle como visitante por once puntos, pero sufrió dos tries convertidos en el final y cayó 33 a 29 en la novena fecha de la segunda división. En intermedia el local sonrió 33 a 24.

 

Tiro Federal no puede ganar dos partidos seguidos en el campeonato de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Este sábado, como visitante de La Salle en Villa Ballester, se le escapó en tres minutos un triunfo casi seguro y perdió 33 a 20 el cotejo correspondiente a la novena fecha.

Publicidad

A falta de cinco minutos para el final, el local marcó un try penal y, enseguida, consiguió otro apoyo que convirtió, le arrebató el triunfo a los sampedrinos y consiguió el segundo en el torneo que le valió para dejar el último puesto en la tabla de posiciones.

El cotejo comenzó con un penal del anfitrión que el Rojinegro revirtió con tries de Pablo Comezaña y Franco Segura, que convirtió ambos. La Salle respondió con dos ingresos al ingoal más otro penal y el visitante cerró el primer tiempo con un apoyo del segundo centro para el 19-18 a su favor al descanso.

Segura fue una de las cartas que el conjunto de Esteban Arboníes tuvo para ganar. Anotó otro penal en el complemento y convirtió el try de Tonfic Tiramonti previo a la levantada del conjunto del Conurbano de Buenos Aires que en 180 segundos festejó un triunfo impensado hasta entonces.

Para Tiro Federal fue su sexta caída en el certamen y está octavo en la tabla de posiciones con 15 puntos, lejos de los líderes y sin chances de pelear por el ascenso a Primera C. Su próximo rival será, el 16 de octubre, Las Cañas en San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias