10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

UPD: Alumnos de secundaria volvieron a clase

Quienes cursan el último año cumplieron con el tradicional Ultimo Primer Día. A diferencia de años anteriores no se registraron incidentes. Policía custodió los ingresos tanto de la Escuela Normal como del Colegio Socorro. Marta Alonso recibió a los jóvenes de la escuela pública con un desayuno en el Salón de Actos. Crónicas de #JuanitaReportera.

Publicidad

 

Tal como estaba previsto, este miércoles durante toda la madrugada los jóvenes que cursan el último año de secundaria cumplieron con el UPD – último primer día- que consta en reunirse entre compañeros durante toda la madrugada para luego llegar todos juntos hasta la escuela donde son recibidos por las autoridades.

Publicidad

Este 2020 a diferencia de años anteriores no se registraron incidentes, los jóvenes se presentaron en las puertas de la Escuela Normal y el Colegio Socorro antes de las 7.00 y con espuma, bengalas de humo y banderas para festejar y luego ingresar a los establecimientos educativos. 

Marta Alonso fue la encargada de recibir a los alumnos de la escuela pública a quienes les aconsejó disfrutar el año y les recordó que tanto ella como los docentes y directivos iban a acompañarlos. Previo al acto formal, compartieron un desayuno en el Salón de Actos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias