13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Uno de los agredidos en reyertas de la madrugada es hijo del intendente Cecilio Salazar

El parte policial de este sábado daba cuentas de tres disputas callejeras que terminaron con heridos asistidos en el Hospital. Uno de ellos resultó ser hijo del intendente Cecilio Salazar. Fuentes del gobierno confirmaron que el joven se encuentra en buen estado de salud y en su casa, luego de ser agredido esta madrugada a la salida de un boliche céntrico.

Publicidad

 

Tres heridos ingresaron en el Hospital por riñas callejeras ocurridas durante la madrugada, según el parte policial de este sábado. Uno de ellos resultó ser hijo del intendente Cecilio Salazar, quien fue agredido a la salida de un boliche y tuvo que ser asistido en la Guardia.

Publicidad

Fuentes del gobierno informaron a La Opinión que el joven se encuentra en buen estado de salud y en su casa, luego del episodio en el que fue golpeado y cuya causa penal es instruida por la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso, quien empezó su turno correspondiente.

La policía informó que tomaron conocimiento del ingreso a la Guardia del Hospital de un joven de 16 años quien refirió "haber participado de una riña callejera". Según obra en el expediente policial, el muchacho identificó a un mayor de edad y dio cuentas de otros dos a quenes no conoce.

El parte indica que la agresión sucedió "al egresar de boliche bailable sito en intersección de calles Mitre y Arnaldo" y que los agresores le hicieron "un corte en cuero cabelludo" y le propinaron "golpes de puño y punta pies" al herido.

Según pudo reconstruir La Opinión, la discusión se habría originado en el interior del boliche, denominado Dubái, y el personal de seguridad de ese local nocturno había invitado a retirarse a algunos de los protagonistas. Ya afuera, se desató la reyerta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias