15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una vivienda fue destruida por el fuego

Una humilde vivienda ubicada en Ruffa 1140 quedó destruida por las llamas este lunes. El incendio se produjo en el interior y se presume que la causa fue un cortocircuito. La familia que la habitaba perdió todas sus pertenencias.

spot_img

 

Una familia domiciliada en la calle Ruffa 1140 sufrió pérdidas irrecuperables al incendiarse la vivienda que habitaban. Se cree que un desperfecto eléctrico habría sido la causa principal del siniestro, porque al producirse algún elemento combustible inició el fuego y se extendió rápidamente por todo el interior de la vivienda.
El siniestro se produjo alrededor de las 11 de la mañana en la casa que está ubicada en el sector trasero del terreno, porque delante de éste se encuentra otra vivienda de un familiar.
Los damnificados son un matrimonio y sus pequeños tres hijos, que se encontraban en el lugar pero no resultaron heridos, aunque sí afectados por el miedo y desconcierto que se vive en una situación de semejante gravedad.
Lo cierto es que esa populosa barriada vio alterado su ritmo habitual de la mañana con este incendio que sorprendió por la espesa humareda que emanaba desde el fondo del terreno.
En cuestión de segundos, el fuego se apoderó de la vivienda destruyendo su interior, compuesta sólo por una cocina comedor de chapa y una pieza de material. Tanto muebles como ropa y todas las pertenencias de este grupo familiar resultaron dañadas por completo por las llamas que las redujeron a cenizas.
Algunos vecinos relataron los momentos de horror que les tocó vivir cuando vieron el humo y las llamas en la precaria casa. Principalmente, porque sabían que allí viven tres pequeños hijos del matrimonio de apellido Galván. Pero la oportuna colaboración de los mismos vecinos y miembros de la familia, impidió que los chiquitos sufrieran riesgos. Los bomberos arribaron rápidamente a la vivienda de la calle Ruffa controlando el siniestro y enfriando el lugar pero era tarde para salvar los elementos que se encontraban en el interior.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias