12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Una vez más, renovaron la alerta meteorológica en San Pedro por “tormentas fuertes”

El parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitido a las 7.00 sostiene que en la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y río de La Plata se "desarrollan tormentas de variada intensidad", fenómeno que se sostendrá "por lo menos hasta la mañana de hoy".

Publicidad

 

Por cuarta vez en los últimos dos días el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció hoy a las 7.00 que persiste en la Provincia de Buenos Aires donde está San Pedro, Capital Federal y río de La Plata la alerta meteorológico por "tormentas fuertes".

Publicidad

"Se desarrollan tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura. Estos fenómenos pueden ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos", indicó el SMN en su parte oficial que actualizará a las 13.00.

Por último, destacó que "la situación se mantendrá por lo menos hasta la mañana de hoy miércoles" y aclaró que "algunas tormentas podrán adquirir características severas". "Durante el período de pronóstico se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma local", cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias