12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Una semana de los jóvenes

Publicidad

 

A partir del domingo, la localidad vivirá la vigesimotercera edición de la Semana de la Juventud, el tradicional evento para disfrutar del deporte, los juegos y las disciplinas artísticas de todo tipo. Los chicos llevan meses preparando los números que prometen, como todos los años, reunir a todos los santalucenses para celebrar la cultura.

Publicidad

Las actividades comenzarán este 29 en la plaza San Martín con música, feria de artesanos y la presentación del “Elvio y Rosita”, el proyecto de teatro callejero en el que participa el actor de Pueblo Doyle Leandro Onetto. A las 20.30, será el acto de apertura, en la cancha del Instituto O’Farrell, con la puesta en escena de “Juventud a través de los años en nuestro pueblo”, la presentación de los ballets folklóricos Aves de Libertad y Corazón de mi pueblo, cuadros de baile y música con Ditirambo Folk y Claudio Martín.

Lunes por la mañana y por la tarde habrá deportes. A las 16.30 será la inauguración de la intervención en la Plaza San Martín, con mateada, música y zumba. A las 19.30, se presentará la obra La odisea:
El regreso de Ulises, en el parabólico de la Secundaria N° 1, a cargo de Gabriela Bahía, y a las 21.30, la Noche de las Serenatas partirá desde la sede social del Club Deportivo Central Córdoba.

El martes también comenzará con deporte hasta las 16.00. A las 18.30, en la Casa del Teatro de Santa Lucía con entrada gratuita pero anticipada, habrá función con MIKA: Historias reales de trata y violencia de género. El miércoles será día de juegos recreativos hasta las 16.00. A las 18.30, en el mismo espacio teatral de la localidad presentarán Consuma conciencia: una obra sobre las adicciones.
A las 21.00, habrá cine al aire libre en el patio del Instituto O’Farrell.

El jueves vuelven los deportes de 8.00 a 16.00, en simultáneo con la Feria de Arte y Ciencia que tendrá lugar en la Secundaria N° 1. A las 13.30 habrá charla con tema a confirmar, y a las 20.30 anuncian Vamos las bandas, con actuación de bandas locales y de la zona en Doña Ana.

El viernes, último día de la Semana de la Juventud, de 8.30 a 15.30 serán las finales de Deporte. A las 20.30 será el Festival de Cierre, con reconocimiento a los ganadores de las competencias de deportes. Además, presentan el musical Thriller, a cargo de Eugenia Miño, un cuadro de baile coordinado por Daniel Toledo, el ballet folclórico de la localidad, El Fogón, y el show musical de Agrupación
Palmar y Lemon Champ.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias