Una sampedrina participó del programa de Lizy Tagliani y ganó
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/pichi_2.png)
Beatriz Oliveto estuvo la semana pasada en el programa “El precio justo”, que conduce la actriz y humorista Lizy Tagliani, que se emite por la pantalla de Telefé.
Beatriz fue elegida entre el público para participar en los juegos. Le tocó jugar al “Swich”, en el que no tuvo suerte porque no acertó en la cotización de una pantalla led y un reno mecánico. “¿De dónde sos, Pichi?”, le preguntó Lizy y luego envió “Un beso para toda la gente de San Pedro”.
En la rueda final, la suerte de Beatriz cambió. Consiguió un puntaje que le permitió llegar a la última instancia y obtuvo la menor diferencia en el precio de un viaje para dos personas a San Martín de los Andes, por lo que finalmente se lo ganó.
Beatriz es mamá de Milagros Oliveto, la quinceañera con síndrome de Down que revolucionó a la ciudad con la caravana por sus quince años.
