20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una sampedrina ganó un millón de pesos en el programa de Guido Kaczka

Brisa Ercoli participó en “Los 8 escalones del millón” y se adjudicó el premio máximo. Con tan solo 19 años deslumbró a todos por sus conocimientos y aseguró que volverá el martes en busca de los dos millones.

spot_img

 

La sampedrina Brisa Ercoli emocionó a todos al adjudicarse un millón de pesos en el programa “Los 8 escalones del millón” que conduce Guido Kaczka en la pantalla de canal Trece.

Publicidad

La joven de tan solo 19 años y egresada del Instituto Nuestra Señora del Socorro, intervino junto a siete participantes más y fue dejando atrás distintos escalones a medida que seguía respondiendo afirmativamente las preguntas que un jurado compuesto por famosos le iban preguntando.

La capocómica Carmen Barbieri, la modelo Nicole Neumann, el periodista deportivo Martín Liberman, más el inventor y estudiante de ingeniería electrónica Gino Tubaro y la periodista Debora Plager, fueron los integrantes del jurado que preguntaban a cada uno de los participantes.

Brisa Ercoli, quien posee un emprendimiento dedicado a la peluquería canina y estudia educación física en Capital Federal, fue avanzando en el programa hasta llegar al final en un mano a mano con otro participante a quien derrotó por dos respuestas de diferencia.

La joven sampedrina contó que el dinero lo utilizará para sostener sus estudios y ayudar a su mamá Sandra que es quien hace el esfuerzo para que ella pueda cursar la carrera universitaria

Con el triunfo y la emoción de todos, la ganadora recordó a su papá Claudio Ercoli, quien falleció hace tres años y aun hoy es recordado por un grave accidente de tránsito que le tocó protagonizar en el año 2005 en cercanías de Bahía Blanca.

Sobre el cierre del programa, Guido Kaczka, consultó a Brisa Ercoli si estaba en condiciones de volver el martes y competir por otro millón más, a lo que la sampedrina contestó afirmativamente.

Por otra parte, en medio del juego, Nicole Neumann, al escuchar que la participante era de San Pedro, dijo que San Pedro era muy lindo y conocía la ciudad debido a que era amiga de una joven sampedrina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias