Una reyerta familiar terminó con dos detenidos, tres lesionados y el secuestro de armas
El hecho ocurrió en el barrio Futuro durante este sábado. Un joven y su progenitor, en estado ebriedad, se enfrentaron hasta provocarse lesiones. Una mujer que intentó terminar con la pelea resultó golpeada. Armas de grueso calibre y proyectiles se secuestraron en el procedimiento policial.
Un joven de 25 años de edad y su progenitor de 57 años, fueron detenidos por la policía durante una intervención llevada a cabo durante este sábado.
El accionar policial puso fin a un enfrentamiento que estaban teniendo entre sí en una finca de la Calle 60 al 1000, en el barrio Futuro.
De acuerdo a la información oficial, ambos se encontraban en estado de ebriedad, quienes después de una discusión terminaron agrediéndose hasta provocarse lesiones.
En medio del altercado, también lastimaron a una mujer de 47 años, quien resultó ser la madre del joven y pareja del otro masculino involucrado en la reyerta.
Ésta intentó separarlos y ahí llevó la peor parte, pero el episodio concluyó rápidamente ante el arribo del personal policial, que la protegió al temerse por su integridad física.
Del lugar los efectivos no solo se llevaron a los dos hombres, sino también un pistolón de dos caños yuxtapuestos, calibre 14, con empuñadura de madera, y una escopeta de un solo caño “Tiro a Tiro”, calibre 16, con culata de madera. Además, secuestraron una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre del arma larga.
Posteriormente se estableció que la mujer presentaba lesiones, siendo asistida primeramente en la Guardia del Hospital “Ruffa”. Luego fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y Familia, donde prestó declaración testimonial.
La Fiscalía de turno dispuso el secuestro del armamento y el alojamiento de los masculinos en la dependencia de calle Mitre al 1900, quedando a disposición de la Justicia en una causa por “Lesiones leves agravadas por el vínculo y Tenencia ilegal de arma de fuego”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión