Sra. Lili, me dirijo a usted para contarle lo sucedido el día de ayer fui al hospital, a la Guardia, estuve esperando hora y media con mis dos bebés chiquito con un cólico renal desesperada me sentaba, me paraba, del dolor, no me atendían, golpeé la puerta tres veces me decían que el médico ya venía, esa puerta nunca se abría.
Todas las veces que me atendían las enfermeras diciéndo que el médico ya venía, no sabían qué decirme hasta que la cuarta vez que golpeó sale el médico diciendo “acá esta el médico, pero estoy armando historias clínicas”, en ningún momento tuvo pacientes, me fui muy indignada y dolorida terminando en una clínica privada, donde me internaron, tuve que pagar todo porque la mutual la tengo cortada.
Lili, me da mucha bronca porque yo tuve opción para ir a una clínica y pagar pero ¿para los que no pueden y que no les queda otra? A usted Dr. le hablo: déjele el trabajo a gente capacitada que tenga ganas de trabajar y corazón, porque lo mío era un cólico pero la verdad si voy con otra urgencia, me moría.
Marcela Ojeda
DNI 23437310