10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Una pileta para Gustavo: le robaron la pelopincho y una oyente de Sin Galera le regaló la suya

A Gustavo Duzac le robaron su pelopincho este sábado a la madrugada. Su mamá Juana contó el episodio en Sin Galera y Susana Mobiglia no dudó en ofrecer la suya. "La pileta era todo para él. Ahora ya está feliz disfrutando de nuevo", agradeció la familia.

 

Este sábado en Sin Galera, Juana Bergara contó lo que le había sucedido esa mañana al despertarse. “Fui al patio y la pileta no estaba. Era de mi hijo especial, su pileta era todo para él”, explicó.

Publicidad

El robo sucedió el sábado por la madrugada en el barrio Villa Igoillo. La pileta de lona estaba en el patio delantero, que está enrejado. De allí se la llevaron. Sacaron el tapón, esperaron que se vaciara y huyeron con la lona y los caños.

Minutos después del relato de Juana, Susana Mobiglia se comunicó para ofrecer la suya. “Yo no la estoy usando, está en el patio, si vienen y la desarman la dono”, dijo en diálogo con Lilí Berardi.

Enseguida, Evangelina se ofreció para ser el nexo. Visitó la casa de Susana, limpió y desarmó la pileta, y la llevó a la casa de Gustavo, donde sus familiares rápidamente la armaron, para que pudiera disfrutarla.

Gustavo Duzac es vecino de Villa Igoillo. Tiene síndrome de down y para él la pileta “es todo”. Gracias a la cadena solidaria de oyentes de Sin Galera puede seguir disfrutando del verano. “Mil gracias en nombre de Gustavo y de parte mía”, envió Juana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias