9.2 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Una persona hospitalizada por incendio en una vivienda

Se trata de un hombre de 55 años que se encontraba dentro de la propiedad, ubicada en Depietri al 800, que se incendió este domingo por la noche. Bomberos Voluntarios controló el foco ígneo. Desarrollo Humano se puso a disposición de las víctimas que perdieron todas sus pertenencias.

Publicidad

 

Según relató a La Opinión Hernán, el vecino que dio aviso a los Bomberos, el fuego comenzó “de a poco” y “rápidamente tomó toda la vivienda”.

Publicidad

El joven contó que en un principio se indicó que el fuego se habría originado por una vela que se cayó, por su parte el Jefe de Bomberos Patricio Pérez prefirió esperar las pericias para da cuenta de cómo se inició el siniestro.

En total trabajaron dos dotaciones del cuerpo local, una unidad de policía y una del servicio del 107. Pérez informó a este medio que las pérdidas fueron totales y que trabajarán para evitar que el resto de las propiedades linderas sufran consecuencias.

Respecto al estado de salud de la persona trasladada, Pérez informó que el hombre sufrió quemaduras en el rostro y las manos. Enterados de la situación personal de Desarrollo Humano se puso a disposición de la familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias