22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Una persona falleció tras un choque frontal en la ruta 191

El accidente se produjo en la medianoche del viernes a la altura del puente de Villa Sarita. La víctima fue identificada como Casimiro Casafu, mientras que otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital local.

 

Un violento accidente de tránsito se originó en la medianoche del viernes. Aconteció sobre la ruta provincial 191 a la altura del puente del paraje Villa Sarita.

Por cuestiones que se deben establecer colisionaron de frente dos vehículos, un Renault 19 de color blanco y un auto WV Senda de color gris. Como resultado del fuerte impacto una persona perdió la vida y otras tres sufrieron heridas de distinta consideración y permanecen internadas.

El choque fue frontal y como consecuencia del mismo una persona oriunda de Santa Lucía, identificada como Casimiro Casafu, falleció en el acto. El hombre viajaba solo.

Publicidad

Mientras tanto, el conductor del otro auto identificado como Franco Ibáñez, oriundo de Chacabuco, junto a su esposa de 28 y su hija de 2 años sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Emilio Ruffa.

Las personas atrapadas fueron asistidas por los Bomberos Voluntarios de San Pedro. También intervino personal de servicios y Policía de San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias