{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Septiembre 20, 2019 - 12:48

Una peña en Gobernador Castro para mejorar las instalaciones del club de fútbol infantil

Será este domingo en la sede del Castro Futbol Club, organizada por la comisión y vecinos de la localidad. Habrá rock, zumba, folclore y cierre con cumbia y cuarteto. La entrada es gratis y la recaudación será para mejorar las instalaciones de la entidad.

La localidad de Gobernador Castro tendrá una peña solidaria este domingo, desde las 11.00 de la mañana, en la sede del Castro Fútbol Club, organizada por la comisión de fútbol infantil y vecinos, con el objetivo de recaudar fondos para esa institución deportiva.

El encuentro comenzará a las 11.00 de la mañana y será en la sede de la entidad, con entrada libre y gratuita, aunque pidieron que quien pueda y quiera colabore con un alimento no perecedero.

Habrá una cantina a precios populares cuya recaudación será para mejorar las instalaciones del club en el que más de 65 chicos practican deporte en las cinco categorías en las que compiten en la liga de fútbol infantil y en la escuelita.

La peña contará con las actuaciones de Joaquín Pérez; el taller de guitarra de Gobernador Castro a cargo de Adrián García; la banda Musgo; el ballet de danzas folclóricas Lu.Ma.Ro, el grupo Sangre de mi Tierra, y el ballet Bombo y Danza de mi Pueblo, de Agricultores Club.

También participarán la banda de rock Wilson y el grupo infantil de zumba de la localidad. El cierre será a puro baile con la actuación del cantante de cumbia y cuarteto Emanuel Casas.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios