25.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Piedras, disparos y agresiones en Manuel Iglesias y Quiroga: Hay un policía con traumatismo de cráneo

En la madrugada de este sábado, tras una llamado al 911, personal policial concurrió a Manuel Iglesias y Quiroga, donde identificaron a un individuo. En medio del procedimiento, seis hombres más aparecen para arrojar piedras a la policía, que respondió con "cartuchos anti-tumulto". Hay un móvil dañado y un efectivo con traumatismo de cráneo cerrado.

Publicidad

 

Este sábado en horas de la madrugada, un llamado de emergencias al 911 llevó a efectivos policiales hasta la intersección de Manuel Iglesias y Quiroga.

Publicidad

Mientras se disponían a identificar a un sujeto en el lugar, aparecieron seis hombres más que comenzaron a agredirlos arrojando piedras, que rompieron el vidrio lateral trasero del patrullero. 

Mientras procedían a la aprehensión de uno de ellos, el resto se abalanzó sobre el personal policial logrando que el sospechoso escapara, por lo que los efectivos comenzaron a efectuar disparos de escopeta con "cartuchos anti-tumulto" para dispersar la gresca. 

Uno de los policías resultó con un traumatismo de cráneo cerrado producto de las agresiones. Interviene la UFI N° 11 a cargo de la fiscala Viviana Ramos.

Entre viernes y sábado, es el tercer hecho con policías agredidos: una oficial fue golpeada en un control de interceptación vehicular en Mitre y Almirante Brown, y varios efectivos recibieron agresiones en la Comisaría cuando guiaban a un aprehendido a su celda

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias