17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Una nueva fecha del infantil

spot_img
Publicidad

 

Disputada la 10ma. fecha del Torneo Apertura comienzan a sacar chapa los equipos que pugnarán por dar la vuelta olímpica. Como en cada jornada hubo buena concurrencia de público y excelentes resultados con goleadas incluidas.Entre los destacados sobresale Mitre que en su visita a El Porvenir obtuvo la mayoría de puntos. De los 12 posibles “Los Rojos” ganaron 10, contra 2 del local.
Paraná, en su visita a Castro, también fue otro de los de mejor rendimiento. De los puntos que había en juego la visita se trajo 10, mientras que los dueños de casa obtuvieron dos.
Fundición prevaleció sobre Independencia en la jornada del Sábado, ya que de los 10 puntos disponibles, la visita se quedó con 8 y solo 2 fueron para el dueño de casa.
Agricultores tuvo una de sus mejores tardes en lo que va del Torneo. Visitó a Pescadores y obtuvo 10 de los 12 puntos posibles.
El resto de los cruces mostraron una paridad notable aunque hubo algunos casos en donde hubo mayoría de puntos como Ctral. Córdoba sobre Defensores, Gral. San Martín ante América y Atlético ante San Roque.

Publicidad

Próxima fecha- 11ra.
Independiente SP – C. Córdoba.
Independiente RT – F. Racing.
V. Igoillo – Los Andes.
Agricultores – El Tanque.
Fundición – Pescadores.
Sportivo – Independencia.
San Roque – Rivadavia.
Paraná FC – Atlético.
C. A. Mitre – Castro FC.
America – El Porvenir.
Defensores – G. S. Martín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias