18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Una noche a pura música

Este viernes a las 23, el Salón del Club Viejo, derrochará buena música y talento, con la presentación del grupo vocal Opus Cuatro en un exclusivo show.

Publicidad

 

El legendario cuarteto, está integrado por los tenores Alberto Hassan y Marcelo Balsells, el barítono Hernando Irahola y el bajo Federico Galiana. El grupo de más extensa trayectoria ininterrumpida en nuestro país, lleva 37 años en el escenario y son reconocidos internacionalmente; lograron en el extenso recorrido de su trayectoria, algo más de 6.900 presentaciones en teatros, festivales, conciertos, transitando de esta manera, más de cuatrocientas ciudades en todo el mundo. Los Opus Cuatro, presentaron su nuevo trabajo discográfico, recientemente en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.
Llevan más de una docena y media de discos grabados, producciones especiales e innumerables participaciones, para convidar a los espectadores en una noche exclusiva, con un escenario particular a orillas del río.
Interpretarán en la noche del viernes, más de veinte clásicos de la música de Astor Piazzola, Peteco Carabajal, Gardel – Le Pera y Violeta Parra, entre otros.
Las entradas permanecen en venta, son numeradas y las podrá comprar en tres puntos: Magazine Show, en la Secretaría del Club Náutico y en las oficinas de La Radio y La Opinión sitas en San Martín 73 en horario comercial (Tel. 420100).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias