16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Una mujer se encadenó a una vivienda para recuperarla y lo logró

Publicidad

 

La situación sorprendió a los vecinos de Nieto de Torres y Ansaloni, que el lunes por la tarde vieron a Mónica encadenarse a la ventana de la vivienda que había intercambiado por otra propiedad y un auto.
Según relató la mujer, ella le dio a un hombre la casa en la que estaba encadenada y que quería recuperar. A cambio recibió otra que presentaba solicitud de desalojo para el jueves 13 se septiembre.
“Este hombre me estafó”, gritó ante los micrófonos de La Radio y pidió que la dejen entrar, porque sino se quedaría atada a la ventana por tiempo indeterminado.
El parte policial que diariamente entrega la Comisaría local describe que el hombre que residía en la vivienda denunció a Mónica, quien habría indicado que si no se marchaba “lo iba a prender fuego”.
Tras varias horas y con la presencia de la policía en la puerta del domicilio, el hombre que vivía en la casa reclamada por Mónica y que decía estar allí porque su padre era propietario de la misma accedió a retirarse y permitirle a la señora retornar a su vivienda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias