10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer resultó herida al colisionar un auto y una camioneta

El accidente se produjo en la tarde del martes en la intersección de las calles Humanes y Obligado. La conductora del auto resultó lesionada y fue trasladada a la guardia del Hospital local.

spot_img

 

Un violento accidente de tránsito se originó en la tarde del martes y dejó como saldo a una mujer lesionada, trasladada por precaución al Hospital.

Publicidad

Sucedió alrededor de las 18.00 en la esquina de Humanes y Obligado, en el barrio Arco de Oro. En ese lugar colisionaron un auto Citroën C4 bordó que es propiedad del artista local Claudio Martín pero que en ese momento era conducido por su esposa de 30 años, y una vieja camioneta Chevrolet de color verde que era guiada por una persona mayor de edad.

Como producto del siniestro el auto, además de sufrir las consecuencias del impacto sobre su lateral izquierdo que quedó visiblemente dañado, terminó cayendo dentro de una de las zanjas que se encuentran en ese lugar.

La mujer que conducía el auto sufrió algunos golpes menores y por precaución fue trasladada por el servicio de emergencias SAME 107 a la Guardia del Hospital.

El hombre que manejaba la camioneta no sufrió lesión alguna.  En el lugar intervino personal de Tránsito y de la Comisaría, al tiempo que se convocó a Policía Científica para las pericias de rigor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias