36.5 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Una mujer que perdió todo en un incendio en su casa denunció que fue intencional

Se trata de una mamá de 33 años quien el martes por la noche sufrió un siniestro en su precaria vivienda de Sargento Selada al 200 en la que habita junto a sus hijos. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar las llamas que causaron pérdidas totales. El caso recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

 

El martes por la noche, alrededor de las 23.30, Bomberos Voluntarios concurrió con dos dotaciones a cargo de Héctor Keudell a Sargento Selada al 200 donde sofocó un incendio que se desató en una precaria vivienda en la que una mujer de 33 años vive con sus hijos.

Publicidad

Las llamas provocaron pérdidas totales en la casa de pequeñas dimensiones situada frente a las barrancas y la familia no pudo rescatar ningún material, entre ellos ropa, camas y demás elementos. Todos sus habitantes resultaron ilesos.

Posteriormente, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría en la que aseguró que el siniestro fue intencional y el caso recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias